Anna Laura Cardella

Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta ANNA LAURA CARDELLA

Psicóloga General Sanitaria y Psicoterapeuta, me he licenciado en Psicología Clínica y de Comunidad en la Universidad de Roma L.U.MS.A-Libera Univesitá Maria Ss Assunta. Me especialicé en Psicoterapia Constructivista, un enfoque que tiene una larga tradición en Barcelona.

Soy experta en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, del estado de animo y de las problemáticas relacionales (de pareja y familia).

Me defino una persona humana, sensible, activa, auténtica, clara y directa. De igual forma, mi experiencia personal de “expatriada” me da la oportunidad de poder entender las dinámicas de otras personas que pasan o han pasado por este proceso y he familiarizado con las potencialidades y las dificultades que este conlleva.

Creo en los recursos de las personas y en su capacidad de desarrollar estrategias adaptativas ante el sufrimiento. Para mí poder tener la oportunidad de que las personas confíen en mí es un honor, como también lo es compartir su malestar.

    • Licenciada en Psicología por la Universidad de Roma (LUMSA)
    • Master en Terapia Cognitivo-Social por la Universitat de Barcelona (UB)
    • Formación en Terapia Reconstructiva Interpersonal para la Ira, la Ansiedad y la Depresión, impartido por Lorna Benjamin Smith
    • Formación en Trastornos de Personalidad, impartido por el Prof Luigi Cancrini
    • Formación en Gestión Estratégica de las emociones, impartido por María José Pubill
Menú