CENTRO DE PSICOLOGÍA EN BARCELONA

Nuestro Método en Ayuda Psicológica

Las personas actuamos y repetimos nuestras conductas según lo que nos genera un beneficio, incluso eso implique sufrimiento a la misma vez. Puede parecer contradictorio, pero así es. De esta manera, la persona como individuo, las parejas o familias a veces se ven envueltas en unos lazos de sufrimientos que necesitan desenredar para poder llegar a sentirse bien entre ellas y consigo mismas.

Desde la Consulta de Neus Izaguirre, somos Psicólogos formados en diferentes Escuelas de la Psicoterapia; Cognitiva, Sistémica, Breve-Estratégica, Humanista, …teniendo una visión muy rica de las personas y trabajando desde una perspectiva Integradora.

Pensamos que es importante que la persona se entienda y pueda ver su situación y decidir cómo quiere proceder. Sabemos que es importante que la persona entienda cómo funciona su problema, para poder autónomamente ver hacia donde quiere seguir su vida.

Equipo Centro de Psicología Neus Izaguirre
Centro de Psicología Neus Izaguirre

Pensamos que por encima de todo, cada persona es única. Por ese motivo, no nos ceñimos a los diagnósticos, sino al modo de; ver, sentir, pensar o entender del paciente. Su mundo interior y su mirada del mundo. Por lo tanto, cada terapia es un traje hecho a medida para cada persona, pareja o familia.

Nos gusta lo que hacemos, es vocacional. Nos sentimos comprometidos con nuestra labor y eso se siente en nuestras capacidades de; empatía, confianza, sensibilidad, respeto, …que ponemos en todas las sesiones de terapia.

Queremos que la terapia se vuelva el canal, el camino, por el que transitar juntos, Psicólogo y paciente, por esas emociones intensas, pero generadoras del cambio, y durante el camino, la persona vaya encontrando su calma emocional, para que pueda moverse de manera autónoma sin la necesidad de la terapia.